ShootMania Storm icon

ShootMania Storm

Beta

Adéntrate en el juego de disparos más exigente

vota
0

1.5k

1

Puntúa esta App

ShootMania Storm es un juego online de acción en primera persona desarrollado por Nadeo, creadores de la excelente saga Trackmania, en el que los jugadores podrán saltar a la arena de batalla para demostrar, en solitario o por equipos, quién es el mejor de los mejores.

ShootMania Storm destaca por encima del resto de videojuegos del género debido a muchos elementos que lo hacen único. El primero de ellos y más fundamental es que la labor de la comunidad es uno de los grandes pilares del juego. El motivo es que los jugadores tendrán a su disposición un completo editor de escenarios (el mismo que el del Trackmania) con el que podrán crear mapas para que el resto de jugadores jueguen en ellos.

El segundo elemento que hace tan particular a ShootMania Storm es que, en lugar de tener un amplio repertorio de armas donde poder elegir, solo tendremos una. Esto, que al principio puede parecer algo malo, consigue que todos los jugadores jueguen siempre en igualdad de condiciones y puedan demostrar de manera efectiva quién es el mejor.

ShootMania Storm está centrado exclusivamente en el multijugador y como tal incluye diversos modos de juego para varios jugadores, muchas opciones de configuración para partidas, y por supuesto un sistema de 'matchmaking' que permitirá que encontremos siempre la sala de espera que más nos conviene.

ShootMania Storm es un juego de acción en primera persona frenético, donde la diversión se apodera de todos los demás factores de juego. Su apartado gráfico, por ejemplo, es excelente, pero en cuanto comenzamos a disparar y saltar, será de lo que menos pendientes estemos.
Uptodown X